Comúnmente, los funerales se dan bajo un contexto de tristeza y desesperanza reflejado en los rostros de los asistentes, sobre todo de los familiares más cercanos a la persona que falleció.
Sin embargo, bajo este contexto se ha hecho popular el caso de una mujer que dejó una petición muy particular que sus familiares tuvieran con quien asistir a su funeral.
Todo sucedió por medio de la red social Twitter donde una de las nietas compartió cuáles fueron los peculiares recuerdos que su abuela encomendó les dieran a las personas que asistieron a su último adiós.
Compartiendo una foto donde se aprecia como en un pequeño pedazo de cartón doblado por la mitad donde la ocurrente abuela dejó oculta una fotografía de ella levantando el dedo de en medio con la frase «Let’s keep in touch», en español se traduce a «sigamos en contacto».
No obstante, lo que más llamó la atención de los internautas es que junto con la fotografía, la mujer dejó también una pequeña ouija con la que, efectivamente, los que recibieron el regalo podrán «comunicarse» con ella.
Este tuit está circulando y siendo compartido por diferentes usuarios, 74.9 retweets, 5,833tweets citados y 727 mil me gusta en la publicación.
Vaya forma de tomar la muerte para esta abuelita.
Síguenos en Instagram: kebuena