El fallecimiento de un familiar y asistir a un funeral, es un momento emocionalmente difícil para quienes pierden a un ser querido y el recuerdo que uno lleva de ellos es por lo regular muy triste, es por ello que se ha vuelto viral en las redes sociales el particular obsequio que una abuelita dejó a quienes asistieron a su velorio.
Comúnmente, los funerales se dan bajo un contexto de tristeza y desesperanza reflejado en los rostros de los asistentes, sobre todo de los familiares más cercanos a la persona que falleció.
Sin embargo, bajo este contexto se ha hecho popular el caso de una mujer que dejó una petición muy particular que sus familiares tuvieran con quien asistir a su funeral.
Todo sucedió por medio de la red social Twitter donde una de las nietas compartió cuáles fueron los peculiares recuerdos que su abuela encomendó les dieran a las personas que asistieron a su último adiós.
Compartiendo una foto donde se aprecia como en un pequeño pedazo de cartón doblado por la mitad donde la ocurrente abuela dejó oculta una fotografía de ella levantando el dedo de en medio con la frase «Let’s keep in touch», en español se traduce a «sigamos en contacto».
No obstante, lo que más llamó la atención de los internautas es que junto con la fotografía, la mujer dejó también una pequeña ouija con la que, efectivamente, los que recibieron el regalo podrán «comunicarse» con ella.
Este tuit está circulando y siendo compartido por diferentes usuarios, 74.9 retweets, 5,833tweets citados y 727 mil me gusta en la publicación.
Los usuarios han dejado todo tipo de comentarios desde que es una gran idea que ellos llevarían a cabo también o que Jodie, nombre de la abuelita, es ahora una leyenda por la idea.
Vaya forma de tomar la muerte para esta abuelita.
Ver esta publicación en Instagram
Síguenos en Instagram: kebuena
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.