Abuelita de 69 años inspira a ser fisiculturista que quiere promover el amor propio y que la edad no significa nada para enfocarse en cumplir un sueño, el cual ha dado un gran ejemplo de la gran mujer que es.
El nombre de la abuelita es Gladys Bravo que es originaria de Chile, tiene 3 hijos y 3 nietos, su historia se hizo famosa ya que el año pasado ganó el tituló de Bodyfitness, que es un campeonato de fisicoculturismo realizado en Casablanca, Chile y posteriormente ser subcampeona en el Sudamericano en diciembre que se hará en Buenos Aires, Argentina.
Así está gran mujer hizo que las personas de la tercera edad se inspirarán en ella y fuera un gran ejemplo para cambiarles la vida más saludable sin importar la edad.
En algunas entrevistas, Gladys ha compartido que ella era secretaria ejecutiva y trabajo 20 años en esa empresa, pero el cambio de su vida llegó cuando la empresa donde laboraba fue vendida y perdió el trabajo. Recuerda que en ese momento tenía 55 años, vivió discriminación en la búsqueda de otro empleo por la edad y fue ahí que decidió enfocarse a una pasión que siempre le gusto que era el deporte.
Fue ahí que se centro en el ejercicio al 100% obteniendo una certificación para ser personal trainery y participar en competencias de fisiculturismo, aparte de que en sus redes ha compartido toda la experiencia que ha vivido este tiempo y demostrando que puede lograrlo.