YosStop está cumpliendo una orden de prisión preventiva en el Penal de Santa Martha Acatitla tras ser sujeta a proceso por la denuncia a la que fue objeto a inicio de este año.
Hasta el momento se desconoce cuándo podrá obtener su libertad pero en caso de que tenga que pasar más tiempo en este centro de inserción social ya tienen un plan.
De acuerdo a una activista que ha seguido de manera puntual su caso, ha anunciado que Yoss «N» le gustaría tener una retribución con sus compañeras reclusas.
A la influencer le gustaría dar clases de yoga, a través de sus redes sociales ha dado a conocer cómo llevaba sus rutinas de ejercicio diarias así como parte de su alimentación.
A través de redes sociales la familia ha dado a conocer cómo se conectan con YosStop mientras está en el penal ubicado al oriente de la Ciudad de México.
Sobre todo en su cuenta oficial de Instagram dieron a conocer cómo celebraron su cumpleaños por teléfono, así como algunos emotivos mensajes que ha enviado mediante las visitas que le han hecho.
Ver esta publicación en Instagram
En días recientes Yoss «N» fue señalada por otras influencer de haber sido objetos de sus críticas y burlas a través de redes sociales. Una de ellas fue Caelike, quien relató todos los problemas en los que se vio inmiscuida por el bullying que le hizo a través de internet.
A pesar de esta complicada situación, se sabe que la influencer se encuentra recluida en una sección del penal que no está conectada con el resto de la población, o sea, que ya cuenta con sentencia. Por ello cuenta con mayor vigilancia pero cumpliendo los requerimientos de su caso en específico.
¿Qué opinas de este plan de la influencer en caso de pasar más tiempo en el penal?
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.