La youtuber fue encarcelada hace unas semanas debido a que fue vinculada a proceso por su presunta participación en un delit0 grave en contra de una menor de edad.
A pesar de que a inicios de año desmintió que las acciones legales procederían en su contra, el anuncio de su repentina detención sorprendió a las redes sociales.
Sin embargo no ha perdido el contacto con sus seguidores en redes sociales ya que gracias a su familia se ha podido comunicar enviando emotivos mensajes.
En días recientes se dio a conocer un rumor que apuntaba que la influencer era hecha de menos por sus compañeras dentro del penal ubicado al oriente de la Ciudad de México.
Gracias a una nota dada a conocer en su cuenta oficial de Instagram confirmó esto es falso, así como compartir una reflexión de su situación que tanto ha dado de qué hablar.
En esta nota YosStop hace un balance sobre lo que ha pensado tras pasar varios días al interior de este penal así como de lo que le gustaría hacer en un futuro cercano.
Aseguró que se encuentra en un proceso por el cual está transitando pero que a pesar de que el túnel sea oscuro, al final se encuentra la luz lo que la motiva a seguir adelante.
¿Qué opinas de la situación de la influencer?