A principios de año se dio a conocer que la influencer había sido denunciada por una joven que había sido víct1ma de abus0 y en uno de sus videoblogs hizo público el caso.
Aunque en un principio la propia creadora de contenido descartó que la denuncia procediera, meses después se reveló que había una orden de aprehensión en su contra.
Tras haber iniciado el proceso, se dio a conocer que la youtuber enfrentará prisión preventiva dos meses para investigar su participación en el delito por tener material indebido de menores.
A través de redes sociales una tiktoker que lamentablemente dio a conocer su experiencia tras las rejas compartió cómo fue su estadía en este lugar y cómo funciona la vida dentro de un penal.
De acuerdo a ella en cada celda hay tres planchas que sirven de cama, pero no todas las reclusas alcanza una por lo que tienen que dormir en el suelo. Los lugares se van recorriendo conforme van saliendo las ocupantes de las mismas o por alguna razón extra, de acuerdo a ella si son lo suficientemente «gandall4as».
Por otro lado confirmó que no son camas como tal sino esponjas, a veces los espacios no son suficientes por lo que pueden llegar a dormir en el baño, bajo la mesa, etc. En la mayoría de las ocasiones las celdas están llenas de animales como chinches, por lo que algunos optan por dormir amarrados a la pared.
En caso de encontrarle culpable, YosStop podría pasar de 7 a 14 años en prisión sin derecho a fianza ya que es un delito muy grave por el cual fue acusada.