La vinoterapia es el nuevo tratamiento de belleza que sin duda es muy fácil y tu misma lo puedes aplicar en casita, sus beneficios te encantarán y están completamente comprobados debido a las propiedades naturales de la uva con la que se realiza el vino.
Ahora podrás consentirte en tu casa haciendo un spa y disfrutando de un rico vinito que te ayudará a tener una piel muy deliciosa.
Lee también: Así afecta la luz azul de la pantalla de tu celular a tu piel
Este tratamiento está especialmente dedicada para personas mayores que tienen la piel envejecida, apagada y que necesitan un tratamiento antiedad y reafirmante. Por ello esta técnica consiste en aprovechar todas las propiedades y beneficios del vino para mejorar la apariencia de la piel.
Par poder hacer una sesión de vinoterapia en casa debes considerar que necesitarás un producto especial, es decir, una crema facial a base de vino tinto. El procedimiento es muy sencillo, lo único que se requiere hacer es lo siguiente:
Lee también: Crean dispositivo para cerrar la boca y poder bajar de peso
1 Lavar tu rostro para eliminar las impurezas
2 Exfoliar suavemente para retirar células muertas
3 Utilizar un tónico de tu preferencia
4 Utilizar la crema a base de vino tinto y dar un ligero masaje sobre tu rostro.
Es recomendable usar esta crema que este certificada para mejores beneficios y repetir el procedimiento de 2 a 3 veces por semana.
Lee también: Empresa pagará 2 millones de pesos a quien deje de utilizar el cel por 1 año
MÁS SOBRE:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.