Ver películas de Navidad durante todo el año es bueno para mejorar nuestra salud, afirman expertos y explicaron las razones que lo demuestran.
Si eres fanático de la época navideña y te encanta ver todas las pelis sin importar que sean fiestas decembrinas o no, tienes que saber que tu salud está en perfectas condiciones.
Un psicólogo afirmó que esta teoría es cierta y que las personas que disfrutan de ver películas de Navidad ayudan para vivir más tiempo.
Después de que el experto realizara un análisis a profundidad sobre estas películas, el experto afirmó lo siguiente:
Crea ese cambio neurológico que puede producir felicidad.
Otro factor que puede causarnos felicidad es la decoración navideña, la razón es gracias a que aumentan los niveles de dopamina.
Esta actividad también nos da otros beneficios como la reducción del estrés y ansiedad en nuestro organismo.
Lo que influye en estos cambios de comportamiento es que salimos de nuestra rutina y nuestros sentidos son capaces de detectar si para las personas les es de agrado o no.
El pasar un tarde de películas en compañía de seres queridos, ya sea familia o tu pareja, puede contribuir a fortalecer los vínculos amorosos.
Las películas navideñas normalmente suelen hablar de la familia, la unión, los buenos valores que estas épocas traen consigo, por ello crea una empatía con las personas cercanas.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.