Ahora te mostramos un tip de belleza que lo tienes en el refrigerador, los cubos de hielo y los beneficios que pueden tener para tu piel y que modelos de talla internacional usan con frecuencia.
Gracias al frio el hielo tiene muchos beneficios como cerrar los poros o contrarrestar las arrugas así como problemas dermatólogos.
Lo primero que debes de tener en cuenta es que el cubo de hielo tiene que ser de agua purificada, puedes utilizar agua mineral, recuerda que te lo vas a aplicar en el rostro es por eso la importancia de tener un cubo de hielo con productos limpios.
Aplica por 3 minutos en la mañana y en la noche esto te ayudará a reducir las líneas de expresión y la flacidez aplica en las zonas que lo requieras.
Un beneficio más es reducir la inflación del acné gracias a el frio que transmite aquí tienes que hacer los cubos con té verde, esto te ayuda a reducir la piel grasa y con brotes de acné igualmente aplica en las zonas que lo requieras evita las que estén irritadas.
Usa los cubos de hielo para reducir los poros abiertos limpia antes tu cara con agua caliente para tener un mejor resultado después aplica el cubito por todo el rostro después aplica tu jabón y enjuaga con agua fría.
Comienza a tener un rostro hermoso y que goce de todos estos beneficios de los cubos de hielo y lo mejor de una manera muy fácil y económica.
También puedes ver: Perrito se hace viral por intentar detener una pelea de gatos