Sin duda conoces a un infiel, existen muchas personas que no respetan una relación y hacen cosas que aunque sea difícil creer, se atreven y juegan con los sentimientos de las personas.
Así ocurrió en Canada, Eli quien es una chica que trabaja en una joyería Pandora y un día recibió la visita de un cliente que se veía como cualquier otro con la diferencia de pidió dos anillos de compromiso, uno para su novia y otro para su amante. Sin duda al escuchar esto la chica no guardo el secreto y decidió contar la historia en redes.
Leer también: Según estudio, los hombres se sienten atraídos entre ellos estando borrachos
No hay duda que en todo el tiempo que Eli trabajó en la joyería ha recibido diversos clientes al lugar, sin embargo nunca había vivido un acto tan triste como el de este hombre que quería jugar con ambas chicas.
La chica hizo su trabajo como si no pasará nada y al irse decidió tomar su celular y contar la historia en su cuenta de TikTok que lleva más de 500mil likes y el titular de su video es: “Debo apoyar a mis chicas” lo cual hizo el acto de honestidad y no quedarse callada para que nadie salga lastimada.
“Si el nombre de tu novio es Jake y vive en Montreal, él acaba de comprar dos anillos: uno para su novia y el otro para “su amante”
Al final del video mostró los anillos.
Los seguidores de la chica tuvieron emociones y sentimientos encontrados ya que algunos comentaron que no era su trabajo desenmascarar a los infieles, mientras que otros decían que su acción fue ilegal.
Sin embargo se espera que las chicas que están viviendo eso con el famoso Jake se den cuenta de que el hombre no es el mejor como pareja.
También puede interesarte: