Todo transcurría con normalidad para la familia Wild, originaria de Inglaterra pero que en la navidad visita su casa de Sudáfrica.
Sin embargo se percataron que sus gatos observaban de una forma un poco inquietante a su árbol de navidad.
Al acercarse con cuidado al árbol se dieron cuenta que en el se encontraba una serpiente boomslang, este tipo de serpiente es reconocida por su alta venenosidad.
La serpiente boomslang es llamada la serpiente más peligrosa dentro del país, por delante de la mamba y la cobra.
«Acabamos de decorar el árbol y los niños estaban poniendo los regalos debajo y justo antes de encender las luces. Estábamos admirando nuestro trabajo cuando mi esposa Marcela señaló a nuestros dos gatos y dijo que pensó que podría haber un ratón en el árbol mientras lo miraban». Rob Mirror.
Al darse cuenta del hecho, la familia Mirror llamó al cazador de serpientes Gerri Heyns que al principio pensó que se trataba de una broma.
Sin embargo acudió al domicilio donde se encontró con una gran sorpresa, una serpiente en árbol de Navidad, te dejamos el video del impactante momento.
A family in South Africa got a terrifying surprise when they discovered a venomous snake in their Christmas tree 😱
The snake, which is called a boomslang, is the most venomous in South Africa—but luckily a professional snake catcher was able to safely remove the critter. pic.twitter.com/v8o3mMWIRl
— NowThis (@nowthisnews) December 14, 2021
¿Tú qué harías si te encontraras una serìente en tu bota, digo, el el árbol navideño?