Hace unos meses, Tomás Blanch, el nombre del menor que creo su canal Tomiii 11, se hizo famoso en la red, después de compartir su sueño.
Fue así como internar se unió para ayudar a este intrépido chiquillo a alcanzar su sueño: ser una estrella de YouTube, en menos de seis meses su canal oficial alcanzó la cifra de 6 millones de suscriptores, hoy ya supera los 11 millones, después de su muerte.
Hoy en día, ser creador de contenido en internet se ha convertido en una profesión que muchas personas desean realizar, pero que pocas logran concretar ante la competencia que hay.
Te puede interesar: Aprende ballet con tutoriales en YouTube y gana una prestigiosa beca
Este pequeño abrió su canal para compartir en sus primeros clips anécdotas personales, así como dar a conocer más información sobre él, dando a conocer el gran carisma y humildad que hechizó a los internautas.
Su popularidad escaló de tal manera, que recibió distintos galardones relacionados al mundo del internet, en sus redes sociales oficiales siempre agradeció el apoyo de sus seguidores.
También lee: Doña Ángela la youtuber más famosa e influyente de México
Los encargados de ayudarle con la producción de sus videos fueron su papá y su primo, quienes siempre lo acompañaron en este trayecto como todo un youtuber que incursionó en el mundo de los gameplays. Además mostró su cariño por la cocina, al enseñar su receta personal para realizar hot cakes.
En julio de este año su hermana dio a conocer en sus redes sociales que Tomiii11 se ausentó de sus redes sociales debido a que permanecía delicado de salud.
Te recomendamos: Qué taco eres según tu personalidad de acuerdo a Juanpa Zurita
Tras semanas de especulación, distintos medios de comunicación confirmaron la partida física de Tomas Blanch, su nombre real, provocando varias reacciones en la red.
Hoy los internautas lo recordarán por su gran carisma y ganas de superarse a pesar de las adversidades, además es un testimonio de la obra positiva que puede lograr el internet.
Tomás Blanch consiguió los botones de plata y oro que otorga la plataforma de YouTube, pero después de que la familia dio a conocer su fallecimiento, muchos internautas se unieron para ayudar a cumplir el sueño de “Pupo”, llegando a más de 10 millones de seguidores.
Por lo que su familia recibirá el botón de diamante. Anteriormente también había sido reconocido con el Copihue de Oro al Youtuber del Año en Chile. Que en paz descanse.
MÁS SOBRE: