Ahora dos de las influencers más conocidas en nuestro país están siendo «enfrentadas» imaginariamente por miles de internautas que simplemente se han divertido con algunos de los memes que han salido en las últimas horas.
Cabe recalcar que esta «pelea» NO ES REAL, simplemente se trata de una historia imaginaria en la cual ambas influencers se dan con todo, desde indirectas hasta mensajes sumamente subidos de tono.
La historia comienza con una Instagram Storie FALSA en la cual Bárbara de Regil le envía una indirecta a Mariana, quien hace unos meses se volvió viral por la frase «Fosfo, fosfo».
La historia ficticia entre Mariana Rodríguez y Bárbara de Regil no acaba ahí, ya que conforme avanzan las horas se están dando a conocer más y más memes que dan como resultado una historia mucho más divertida de lo que imaginamos.
Algunos usuarios de redes sociales agradecieron la aparición de este fenómeno viral ya que les ayuda a hacer más llevadero el resguardo desde casa con unas cuantas risas de por medios.