Sin duda estos últimos años, los tiktokers se han hecho muy famosos ya que con el sin fin de videos que comparten a diario han provocado que millones de usuarios usen la plataforma y aunque la mayoría son videos divertidos, no todos lo usan para lo mismo, algunos lo ocupan para generar conciencia y ayudar a quienes más lo necesitan, cómo este tiktoker de nombre Jimmy Darts.
Que con sus 17 millones de seguidores, es experto en aceptar desafíos salvajes para tener más seguidores, pero recientemente acepto un reto maravilloso que es ayudar a una persona sin hogar a tener una vida mejor, por lo que su vida se hizo viral y sin duda el mejor de todos ya que lo ha usado para recaudar fondos y continuar apoyando a su nuevo amigo.
Por medio de su cuenta de TikTik, sus fans lo desafiaron a convertirse en el mejor amigo de un extraño por un día el cual sin duda acepto.
Ver más:
Así que decidió ir a la playa a buscar a ese amigo, conoció a Yahayan un hombre que vivía en una tienda de campaña porque no tenía un hogar fijo ni tampoco recursos, así que le ofreció ser su amigo sin pensar que le cambiaría la vida.
Durante ese día fueron a patinar, saltar vallas, jugar baloncesto, comer tréboles ya que Yahayah le enseño que era una buena comida y aparte compraron comida “normal”
Se sabe que el hombre ha vivido en las calles por una gran temporada, no tiene hogar ni trabajo y sus deudas son más de 8 mil dólares.
Cuando me conociste en la playa, ya sabes, estaba en el estado de mi vida en el que sentía que nada estaba bien, como si simplemente sintiera que prefería morir. Puse mi fe en Dios y, ya sabes, confié en él y decidí venir a la playa sabiendo que encontraría algo bueno para mí. Tú, Jimmy, te acercaste a mí y él me bendijo con la oportunidad de conocerte.
Al final del video, Darts pidió a sus seguidores hacer una donación para que la vida de su amigo cambiará y pudiera encontrar un trabajo y un hogar, por lo que las personas de inmediatamente respondieron y hasta ahora se han logrado recaudar más de 10 mil dólares.
Sólo quiero agradecerles a todos ustedes por apoyarme, enviarme sus bendiciones, donaciones y le pido a Dios que los bendiga a todos a cambio.
Sin duda este reto con un gran sentido motivó a muchos a que ayuden a la gente en este tiempo tan complicado para todos.
También puede interesarte: