Sin duda las cosas que nos encontramos en TikTok con cosas que nos mantienen entretenidos durante horas, así hay cosas en las que la gente comparte cosas que no imaginan que son muy peligrosos, así como esta chica que presumió un video en el que su video mostraba un pulpo en su mano, sin saber que era uno de los más venenosos del mundo.
La chica se llama Kaylinmarie21, que se le hizo normal grabarse en la playa de la isla de indonesia de Bali y decidió mostrar todas las cosas que encontraba ahí. Hasta encontrar el pulpo con tentáculos que le llamó la atención ya que era de color amarillo con anillos negros y azules.
@kaylinmarie21Called my dad crying 3 hours later in Bali🙃 #blueringoctopus #bali #uluwatu #fyp #imdumb #thanksjesuschrist #ShowerWithMoxie #EnvisionGreatness♬ Oh No Oh No Oh No No No – Dubskie
Por ello no quiso dejar pasar la ocasión con ese púlpito en el que presumió en sus redes y más tarde fue cuando se enteró que había tenido en sus manos una de las especiales más venenosas del mundo ya que después de investigar se enteró que se trataba de un molusco llamado Hapalochlaena que a pesar de su pequeño tamaño, tiene suficiente veneno para mat4r a 26 personas en sólo unos minutos. Aparte de que estos animalitos cuando pican no se siente, sino hasta el momento en que sufren parálisis o tienen problemas para respirar y lo peor es que no existe algún médicamente contra esos piquetes tan peligrosos.
La tiktoker paso al rededor de 20 minutos con los pulpos, pero que esos 20 minutos después se convirtieron en 3 horas llorando al saber que corría riesgo y no saber si corría riesgo.
Afortunadamente ella no ha sentido ningún síntoma y al parecer no le sucedió nada y ahora sólo quedo en un gran susto y un gran video viral.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.