Algo que más se extraña cuando salimos de viaje a otro país o a un lugar en donde por cualquier circunstancia no encontramos los queridos y sabrosos tacos, comida que la mayoría de los mexicanos amamos.
Largas filas para comprar y disfrutar de unos ricos tacos al pastor en las calles de Berlín, Alemania la comida mexicana pasa fronteras para llegar a todas partes del mundo conquistando el gusto de personas en otro continente.
Ver más: Luis Miguel y Cristian Castro: Ella es la mujer que ocasionó su rivalidad
Pásele Güerito cuantos tacos al pastor va a querer, un video en redes sociales en la ciudad de Berlín, Alemania y que de inmediato recibió miles de reacciones y comentarios se observa a muchos alemanes haciendo fila para probar los famosos tacos al pastor.
En el video del periodista Yaotzin Botello se muestra un puesto de tacos al pastor en el barrio de Prenzlauer con decenas de personas esperando su turno y subiendo en sus redes sociales el curioso platillo mexicano.
Te puede interesar: Hospitalizan a Willie Colón y a su esposa por accidente automovilístico
La opinión de los usuarios de las redes sociales lo tomaron en muy positivo indicando que es un orgullo que uno de los platillos más emblemáticos se encuentra en un país europeo conquistando el paladar de otras personas.
Esto pasa cuando se ponen tacos al pastor en Berlín. #iLoveTacos pic.twitter.com/ZFVtwWtIeN
— Yāōtzin (@YaotzinBerlin) April 24, 2021
Los tacos al pastor y sus características
Sus ingrediente principales son carne adobada, asada puede ser una combinación de carde de cerdo y carne de ternera, carne marinada en adobo, echo con achiote especial y chiles rojos molidos ya preparada la carne se apila en una estaca de fierro que gira verticalmente conocido como trompo de al pastor.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.