Su nombre real es Anthony Loffredo, tiene 32 años de edad y recientemente concretó su última operación estética al extirparse el labio superior, lo que provocó que el comunicarse se le dificulte un poco.
Con el paso de los años se ha sometido a distintas operaciones que le han dado un aspecto completo completamente alejado a la fisionomía humana, ya que se extirpó parte de la nariz y las orejas.
Pero eso no ha sido todo, también dividió su nariz en dos, cubrió su cuerpo de tatuajes y también sus glóbulos oculares, además se realizó implantes subcutáneos para resaltar algunas facciones de su rostro.
A pesar de que cada vez su transformación en Alien parece haber culminado, recientemente confirmó que desea retirar su piel y colocarse placas de metal, además de modificar todas sus extremidades, piernas y brazos.
Loffredo relató que tuvo que ir a España a extirparse la nariz ya que en su natal Francia está prohibido; desde muy jóven ha sido fanático de las modificaciones corporales, pero no fue hasta hace 4 años que comenzó su radical cambio.