Este acontecimiento registró el inicio del turismo espacial que tiene la vista puesta en el lejano planeta rojo, Marte, en el cual hay varias misiones activas actualmente.
Cuatro afortunados viajaron por primera vez al espacio sin contar que entre ellos se encontraba también un quinto pasajero, que forma parte de la cultura pop en la actualidad.
«Alien», la icónica cinta de Ridley Scott nos presentó por primera vez la aparición de los xenomorfos, los cuales sorprendieron al mundo por su inusual forma de venir a la vida.
En redes sociales se dio a conocer cómo este «alien» formó parte de este vuelo de SpaceX, el cual contó con el apoyo del multimillonario Jared Isaacman, propietario de Shift4 Payments.
La misión tuvo su lanzamiento el pasado 15 de septiembre y tomó vuelo en el centro espacial Kennedy en Miami, Florida, un hecho que será guardado en la historia.
En el vuelo se encontraba Isaacman, un veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, una emprendedora y una doctora que tuvo cáncer de huesos a muy temprana edad.
Por otro lado en este vuelo decidieron llevar un Funko así como un peluche para honrar a los pequeños que se encuentran internados en el hospital Saint Jude.
Cool video from 🐉 cupola w/ xenomorph. In hindsight, it wasn’t worth the trouble of repacking the alien and probably took away from the video… but the view is pretty incredible and my kids will like the 👽
Shot from: iPhone. pic.twitter.com/OB0KTIlv0y— Jared Isaacman (@rookisaacman) September 24, 2021