Hace unos días tomó por sorpresa el surgimiento de esta formación natural, que hasta el momento no tiene explicación oficial, por lo que la zona se ha acordonado.
Conforme pasan los días esta formación continúa creciendo, por lo que los pobladores locales han sido desalojados y las autoridades continúan analizando la zona.
Sin embargo esto ha sido el gran pretexto para que algunos tomen este acontecimiento de la mejor la manera que incluso han lanzado productos conmemorativos.
Entre las calles de esta localidad un puesto de pan callejero decidió crear su propio recuerdo del «Socavón de Puebla» con el que muchos quedarán encantaos.
Este icónico pan que tanto ha encantado a los mexicanos y los visitantes que llegan de todo el mundo, ahora recordarán este inusual acontecimiento en Puebla.
Cuando el acontecimiento del socavón comenzaba a tomar fuerza, trascendió en redes sociales que un par de perritos que habían caído al mismo.
De inmediato se realizó una movilización en las red para poder pedir un rescate para los peluditos que sin querer estaban en la zona y cayeron en el mismo.
Afortunadamente ambos se encontraban en perfecto estado y gracias a los bomberos que realizaron todas una operación para planeada para su rescate, todo salió bien.
¿?