Mucho o poco se sabe sobre el verdadero estado de salud del cantante de regional mexicano «El Chente» pero a lo que se ve, la Familia Fernández está muy preocupada.
En esta ocasión su hijo Alejandro Fernández fue quien en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional y al ritmo del mariachi, pidió recen por la salud de su padre.
De igual forma, «El Potrillo», informó que su padre se encuentra atravesando un momento muy crítico que al momento, están esperando un milagro.
Durante su show, Alejandro dedico un par de minutos a su padre para expresar su sentimiento:
«Cómo ustedes ya saben la familia estamos pasando por un momento muy delicado y aprendí que el amor y el cariño es la mejor medicina y quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte a Don Vicente Fernández».
De inmediato, sus fieles seguidores del cantante mexicano se levantaron de sus asientos, aplaudieron y coreaban «Chente».
Durante todo su show el cual arrancó en punto de las 21:00 horas, Alejandro Fernandez porto con gran orgullo el traje de charro, mismo que lo distingue.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.