Sin duda hemos hablado muchas veces de las claves para que una relación funcione por muchos años, pero sí aún haciendo de todo piensas que no funciona. Hay ocasiones que nos aferramos con todas nuestras fuerzas a una persona e intentamos que funcione.
Pero si en estos momentos estás en incertidumbre, puede que las siguientes señales te ayuden a identificar si tu relación ya está algo dañada o aún hay muchas cosas que hacer.
Checa las siguiente señales para poder saber:
Hazte la pregunta si ¿tienes relaciones con la misma frecuencia que antes?
Aunque para muchas personas esto no es algo importante, es todo lo contrario, la atracción física y el s3x0 son fundamentales en cualquier relación. Si te este cuenta que ya no hay nada de eso entonces si hay un tema del cual tienen que hablar.
Al principio te emocionabas de sólo ver a tu pareja, sea el plan que sea, de sólo verlo era lo mejor que te podía pasar, pero al pasar el tiempo ahora ya no tienen tantos planes juntos y cuando los hacen ya hay una falta de interés por parte de alguno de los dos, ya no hay una ilusión para salir juntos.
Seguro tu pareja es la persona que mas confianza le tengas y que debería de serlo, pero si últimamente y dudas de que si puede interesarle lo que te ha pasado o has hecho, ahora existen esos silencios incómodos y minutos de angustia, algo definitivamente está fallando.
Si cada día pelean con más regularidad, probablemente se deba que exista una falta de comunicación, si ya no están de acuerdo en muchas cosas, si pelean más en vez de hablarlo entonces algo va muy mal.
Si algunas veces sientes que te está mintiendo o dudas si es verdad a comparación de antes que le creías todo, cuando empieza haber desconfianza en la pareja por alguno de los dos, es momento de hablarlo por que la confianza es uno de lo pilares más importantes en una relación de pareja.
Si a lo largo de los años, se han dado varios tiempos, regresan y de nuevo se dan otro tiempo después, algo está pasando. Por qué una pareja que esta segura de sus sentimientos, de lo que tienen juntos sin duda no dudaran jamas y lo que menos van a querer es un tiempo, al contrario, sólo quieren estar juntos.
Si antes pensabas que era imposible no sentir interés por tu pareja, pero ahora después de un tiempo si alguno de los dos ya no muestra interés por alguno como detalles de buenos días, buenas noches, si ahora apenas hablan y se han distanciado mucho, es momento de hablarlo porque sin duda algo no está funcionando.
Si ahora ya no hay ilusión de un futuro a su lado, ya no hay planes de una vida con él, o de hacer una familia, es momento de que pienses bien si realmente quieres estar con esa persona o mejor decidir si lo mejor para los dos es empezar de cero con alguien más si ya no hay solución a todos los puntos anteriores.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.