Selena Quintanilla fue una de las estrellas musicales más reconocidas que incluso sigue teniendo un impacto muy importante hasta el momento.
El estreno de su serie autobiográfica permitió conocer más a fondo la relación que mantuvo con su familia así como con su esposo, Chris Pérez.
Sin embargo abrió más dudas acerca de lo ocurrido en otros rubros de su vida, tras su inesperada partida muchos de sus fans se han preguntado qué fue de su fortuna.
Desde los inicios de su carrera su padre administró las ganancias de sus presentaciones y todas las otras actividades comerciales que surgieron en ese entonces.
De acuerdo a una publicación de ese entonces su fortuna antes de perder la vida ascendía a 25 millones de dólares una suma muy impresionante.
A través de una entrevista que dio la familia Quintanilla a un programa de televisión se dio a conocer que de acuerdo a las leyes locales los herederos serían sus padres y su esposo.
Todos decidieron que Abraham Quintanilla sería el albacea de los bienes se Selena ya que era la persona indica por el conocimiento del manejo de los negocios de Selena.
Entre los dividendos se encontrabas cuentas de banco, joyería, ropa, la boutique que con mucho orgullo había inaugurado años antes entre otras propiedades.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.