El éxito de la primer temporada de su serie autobiográfica provocó que una nueva ola de seguidores quienes han decidido saber más de la vida de «La Reina del Tex-Mex«.
La producción encabezada por Netflix ha dado a conocer más detalles de la vida personal de la intérprete de «Amor Prohibido», por lo que han visto el lado más humano de la cantante.
Poco a poco se ha narrado cómo fue la relación entre Selena y Chris Pérez, con quien contrajo nupcias, un hecho que en la época únicamente se rumoraba.
Sus seguidores se ha dado a la tarea de investigar dónde fue que la cantante pasó sus últimos años en compañía de su eterno enamorado Chris.
La residencia está ubicada en la calle Bloomington, número 795 en el barrio La Molina, Corpus Christi, Texas, y aún se mantiene presente hace unos años.
Cabe resaltar que sus seguidores en redes sociales resaltaron que su residencia contrasta con la que muchas estrellas del momento acostumbran, una casa alejada de los lujos.
Selena siempre se mantuvo con los pies en la tierra y muchos de sus fans la recuerdan por su cercanía con el público a pesar de haber alcanzado la fama.
https://youtu.be/WGcA3SDZ8Us