Selena Gomez había permanecido alejada temporalmente de la esfera pública hasta hace unos meses, sin embargo una serie de fotografías la volvieron viral nuevamente.
La cantante estadounidense ha impulsado desde su trinchera que todos trabajen su autoaceptación así como tener mucho, mucho amor propio.
Recientemente se volvió viral en redes sociales tras volverse la imagen oficial de una marca de trajes de baño y de nueva cuenta mostró su envidiable figura.
Las fotografías y la campaña buscan demostrar que no hay cuerpos perfectos, así como eliminar la existencia de la talla ideal para cada persona en específico.
Todos los trajes de baños fueron diseñados por Selena Gomez e incorporan llamativos colores en distintos tonos de morado y rosa, así como detalles de rosa y verde neón.
Actualmente la actriz se enfrenta al lupus, una enfermedad que no solo ha afectado su sistema interno, también su físico ya que sube y baja de peso rápidamente.
Ver esta publicación en Instagram
Estos problemas de salud le han permitido a la cantante conocer nuevas formas de autoaceptarse y llevar una vida más confortable cuidando de sí.
Por otro lado se ha pronunciado en reiteradas ocasiones sobre lo problemático que es vivir con una enfermedad como esta y como poco a poco se ha adaptado a ella.
¿Qué opinas de sus fotografías?
Ver esta publicación en Instagram
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.