Sin duda las salidas con los amigos aunque sea algo “tranqui” no siempre terminan bien, ya que pueden hacer muchos osos que no imaginan o bien como lo que le sucedió a Maddie McGiven quien después de varios copas al otro despertó con una gran cruda y lo peor de todo con una deuda de 50 mil millones de dólares en su cuenta de banco.
Sin dudarlo Maddie fue quien patrocinó la noche de alcohol ya que ni ella misma recuerda en qué gasto tanto dinero y tampoco tiene idea de cómo el banco aprobó tanto dinero en su linea de crédito.
Lee también: Irina Baeva habla de su figura tras recibir críticas
Según cuenta ella salió con sus amigas a una fiesta algo “tranqui” pero conforme fue pasando la fiesta la hizo perder la noción de lo que hacía por lo que afortunadamente regresó con bien a casa y nadie estuvo en peligro.
Todo lo malo ocurrió al siguiente día cuando en plena cruda al revisar su celular tenía una notificación del banco en la que tenía una deuda de 50 mil millones de dólares.
Después de todo, se comunico al banco dónde le explicaron que la deuda fue por que el fin de semana tuvieron problemas en diversas cuentas las cuales afecto también la de ella para su mala suerte después de esa fiesta.