Este programa emitido por primera vez en 2014 reúne a distintas personalidades del mundo del espectáculo para cumplir distintos retos muy divertidos que también mantienen entretenida a la audiencia.
Uno de sus participantes recurrentes es la conductora de Televisa Deportes, Mariazel, quien hace unos meses se convirtió en tendencia en redes debido a un particular chiste que involucraba al conductor del programa.
Ahora durante el estreno de la nueva temporada de «Me Caigo de Risa», la también actriz protagonizó uno de los momentos más increíbles de dicho programa ya que durante uno de los retos su pantalón se rompió.
Durante la celebración de la final de «Paso a Pasito» frente a Albertano, Mariazel Olle intentaba llevarse este juego con uno de sus pasos de baile más llamativos, sin imaginar que su pantalón cedería la esfuerzo.
Todos los presentes se retorcieron de la risa, y por consiguiente Mariazel se tuvo que cubrir casi de inmediato con sus manos y luego con el sillón que forma parte de la escenografía del programa.