El comediante de 55 años de edad resultó positivo a este virus, por lo que su representante a través de sus redes sociales habló de su complicada situación.
De acuerdo a este reporte previo el comediante llegó al hospital el pasado viernes con los pulmones muy dañados, a pesar de los esfuerzos de los médicos se estaban agotando las opciones.
Una de las actualizaciones más recientes confirman que a pesar de su estado delicado se encuentra estable y aceptando el tratamiento para mejorar su estado de salud.
El representante de Sammy Pérez declaró que aún se encuentra en evaluación para saber si el actor requiere ser intubado o puede continuar su tratamiento como hasta ahora.
El actor dio positivo el 16 de julio, su representante confirmó que se encontraba en un nosocomio con oxígeno debido a que la enfermedad le había afectado fuertemente.
El actor y comediante se volvió un fenómeno de la televisión mexicana tras su aparición en XH-Derbez, uno de los programas estelares de Eugenio Derbez a finales de los 90.
Posteriormente se mantuvo alejado de los medios de comunicación hasta que hace unos meses se dio a conocer que contraería nupcias en Colima, noticia que se volvió viral en redes sociales.