La actriz veracruzana ha conquistado al mundo entero con su belleza y gran talento frente a la cámara por lo que ha sido seleccionada para estelarizar varias películas internacionales.
Su más reciente trabajo, «House of Gucci», está por estrenarse en noviembre de este año y para poder participar en ella tuvo que aumentar de peso.
Para poder contrarrestar dicho cambio en su cuerpo ha optado por realizar meditación así como aplicar una rutina de ejercicio que le permita recuperar su peso ideal.
En una entrevista reciente, Salma Hayek aseguró que tras haber participado en la cinta dirigida por Ridley Scott le ha costado trabajo bajar de peso nuevamente.
Por una parte reveló que lo hace por temas de salud, pero también por el público, ya que aseguró que siempre esperan verla con la figura envidiable que la ha caracterizado.
La actriz mexicana contó que el paso del tiempo cobra factura y que ya no es tan sencillo recuperar su figura por lo que pidió la comprensión de sus seguidores.
Aseguró que encontró la solución a distintas dolencias en su cuerpo a través de la meditación, la respiración le ha permitido conocer de mejor manera su cuerpo.
¿Qué opinas de las declaraciones de la actriz?