La reconocida actriz mexicana se ha convertido en un símbolo del séptimo arte en todo el mundo, no solo por su talento, también por su inigualable carisma.
Recientemente compartió en redes sociales la celebración de su cumpleaños número 55, el cual contó con la presencia de Angelina Jolie, amigos y familiares cercanos.
En esta conmemoración especial le cantaron las mañanitas y por supuesto le hicieron la tradicional mordida al embarrarle un poco de pastel en esta reunión.
La actriz mexicana mantiene una relación muy cercana con su familia, la cual es visible en varias de sus publicaciones en redes sociales con sus tiernos videos y fotografías.
Tres días después de la celebración familiar, Salma compartió una emotiva fotografía en la que dedica unas emotivas palabras ante la desaparición física de su cuñada.
En esta publicación aparece la actriz abrazando a su entonces cuñada y le escribió el siguiente mensaje:
Mi amiga y mi querida cuñada, Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte. Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre.
Descanse en paz Florence Rogers Pinault