Por increíble que parezca, esta grabación se le adelantó a Tom Cruise, quien también tiene planeado filmar la próxima entrega de «Misión: Imposible» en el espacio.
El equipo ruso está conformado por el director Kim Shipenko, la actriz Yulia Peresild, así como del cosmonauta Anton Shkaplerov, permanecerán en el espacio durante 12 días.
La grabación tendrá por nombre «The Challenge», abordará la historia de una cirujana la cual tiene que viajar al espacio sin prepararse antes con al objetivo de salvar la vida de un astronauta que se encuentra enfermo para regresarlo a la Tierra.
La selección del equipo de producción que viajó a la Estación Espacial Internacional, fueron seleccionados durante un concurso realizado en noviembre del año pasado.
Después fueron sometidos a un importante entrenamiento, el cual en su mayoría estuvo conformado por caídas en paracaídas, correr un kilómetro en menos de tres minutos y medio. Además tenían que nadar 800 metros en estilo libre en menos de 20 minutos, cada una de estas pruebas fueron cubiertas televisivamente por una emisión local.
El director y la actriz ya han triunfado en ocasiones anteriores en su país estelarizando y realizando distintas producciones locales, por lo que este ambicioso proyecto no sería la excepción.