Los animales siguen sorprendiendo al mundo de internet, pero esta vez no fue por sus ocurrencias e inteligencia, sino por su increíble e inigualable belleza.
Esta fotografía reveló la existencia de un pingüino amarillo nunca antes visto, pues de su cuerpo sobresalían sorprendentes tonos amarillentos en su piel, incluso en sus ojos y pico.
Su objetivo era capturar la vida de una población de 120 mil pingüinos rey, sin embargo, no imaginó encontrarse con este adorable pingüino, que sobresalía del resto de su población.
Adams contó que el fantástico animal no quiso pasar desapercibido ante su cámara, por lo que se acercó y posó tranquilamente frente a él para convertirse en modelo de las fotografías virales del momento.
Miles de medios especializados y aficionados a la naturaleza se encargaron de compartir las fotografías, por lo que su autor agradeció los mensajes para felicitarlo por su trabajo.
‘’¡Muchas gracias a todos por sus lindos mensajes!’’
¿Nueva especia de pingüino?
Luego de que las fotografías le dieran la vuelta el mundo cibernético, los expertos explicaron que su hermoso color amarillento se debe a un padecimiento fisiológico llamado leucismo.
También puedes ver: Supuesta bruja es captada en fotografía por un transeúnte