Sin duda un perrito es parte de nuestra vida que si en algún momento llegamos a perder a uno, la esperanza se mantiene todo el tiempo.
Así sucedió con una familia que habita en Michigan, que volvieron a ver su perrito.
Su perrito de nombre Milo quedó atrapado en un pozo, por lo que un refugio de animales y muchos ciudadanos se unieron para rescatar a Milo, su familia lo seguía buscando tras mes y medio de estar desaparecido.
Por medio de las redes sociales, un refugio de animales realizo una publicación en la que contó la aventura del perrito, ya que habían recibido reportes de un perrito que estaba atrapado en un antiguo elevador.
Por lo que fueron a inspeccionar y justo estaba ahí, el refugio se comunico con control animal para solicitar el apoyo ya que estaba muy profundo.
En el rescate se unieron muchas personas y uno de ellos bajo al sitio para poder amarrar a Milo y poderlo subir, una vez que pudieron subirlo, el perrito fue llevado al veterinario para que lo revisaran.
Ya había perdido 14 kilos y sobrevivió al frio.
Sus dueños llevaban buscándolo desde el 8 de enero, ya habían pasado 40 días que Milo estaba perdido.
Al publicar que habían encontrado a ese perrito y contar su historia lo hermoso es que se volvió a reunir con su familia que nunca perdieron la fe en que volverían a verlo.
También puede interesarte: