Especialistas trabajaron en buscar la mejor manera de llegar a ellos sin comprometer a los rescatistas terminando siendo exitosa pues los bomberos lograron sacar a los dos perritos que habían quedado atrapados a más de 20 metros de profundidad.
Ver mas: Conoce a Bambi la perrita que vende mole para su tratamiento de corazón
“Con éxito y gracias a las labores responsables de Protección Civil Estatal y Bomberos se logró rescatar con éxito a Spay y Spike tras su caída en el socavón de Santa María Zacatepec” Con esta publicación el Gobierno de Puebla informo del rescate de los lomitos en sus redes sociales.
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) June 11, 2021
Alrededor de las 7 de la noche ya tenían a salvo a los dos lomitos, el instituto de Bienestar Animal de Puebla reviso sus condiciones de salud y los valorará por 48 horas para verificar su estado de salud.
Con éxito y gracias a las labores responsables de @PC_Estatal y Bomberos se logró rescatar con éxito a Spay y Spike tras su caída en el socavón de Santa María Zacatepec; en estos momentos personal de @IBAGobPue realiza valoración médica para determinar sus estados de salud. pic.twitter.com/nRskkkpO3Q
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) June 11, 2021
Fátima Ortega dueña de Spay se encontraba muy atenta y contenta al observar como rescataban a su mascota entre lagrimas menciono “Estábamos muy tristes por que no sabíamos qué hacer para sacar a los animales, es parte de mi familia”
El otro perrito Spike no tiene dueño pero las organizaciones a favor del cuidado de los animales ya le están buscando un hogar adoptivo.
Afortunadamente nadie resulto herido en el rescate y se pudieron salvar a estos lomitos sin duda una historia con un final muy feliz.
También puedes ver: Lupillo Rivera muestra su nuevo tatuaje con el que borro a Belinda