Un joven puso en riesgo su vida para sacar de un lago a un travieso perrito que cayó por accidente al jugar cerca de él, por lo que recibió el reconocimiento de las redes sociales.
El mejor amigo del hombre siempre ha estado ahí para arrancarnos una sonrisa o en dado caso acompañarnos en nuestros momentos más difíciles.
Por eso y más se han ganado un lugar irremplazable como miembros de nuestras familias que incluso llegan a tener un lugar dentro del propio hogar.
Su cuidado y salud es de vital importancia, por ello cuando les llega a ocurrir algo puede que una parte de nuestro corazón irremediablemente se quede con ellos.
Esta historia ocurrió en Gales, Reino Unido, cuando un joven estaba de viaje con su novia y se detuvieron en Mumbles para poder descansar un momento.
Una mujer se encontraba en la zona en compañía de sus perritos, Charlie, uno de ellos, se divertía nadando con los patos que se encontraba en la zona. Sin embargo llegó un momento en el cual ya no pudo avanzar o salir del agua debido a que una de sus patitas se atoró con la vegetación que había en el agua.
Sin pensarlo dos veces el joven de 17 años se lanzó directamente al agua para sacar al perrito, a pesar de sus esfuerzos, en un principio ambos salían a la superficie y volvían a sumergirse.
El joven declaró que también sintió como se enredaba con las plantas del fondo del lago, pero finalmente todo terminó en una divertida anécdota que contará más adelante.
¿Qué opinas de su gesto?
MÁS SOBRE:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.