Seguramente has escuchado que alguien le robaron su auto y lo reportó con la policía, pero ninguna historia como la de esta señora que lo dejó sin freno.
La mujer decidió descender para ir a la tienda, pero no se puso el freno de mano y lo dejó en neutral. Al salir y no encontrarlo, llamó a las autoridades.
Al llegar la policía, comenzaron su búsqueda con un operativo y ¡Sorpresa!, el pequeño Chevy estaba dos cuadras abajo y las personas aseguraron que llegó solito, nadie venía a bordo.
Se encontraba en una pendiente, así que en realidad nadie lo robó, las autoridades confirmaron que se trataba de eso, vaya susto y vergüenza que pasó.
No olvides poner el freno casa que bajes de tu auto, luego aparecen calles después.
Las noticias de los vehículos no terminan, si te pareció graciosa la situación dela señora que dejó su auto sin freno, imagina la de este señor que tubo que manejar un carrito de juguete.
El motivo fue porque en muchos establecimientos, solamente están dejando utilizar el autoservicio y no lo atendieron porque iba a pie.
Así que fue a casa y regresó en su pequeña camioneta, lo mejor es que salió victorioso, porque le vendieron la pizza que quería, el ingenio a flor de piel.
Una situación muy graciosa, la única duda es, cómo se bajó del pequeño juguete al llegar a su hogar.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.