Esta historia sin duda te marcará tu corazón por muchas horas, ya que se trata de un repartidor y un perrito. Que si amas a los perritos seguramente sacarás las de cocodrilo.
Hace unos días está historia se hizo viral porque un perrito que no tenía nada de comer ni donde vivir un hombre le cambió la vida por lo cual fue un gran momento para poder compartir y hacerlo viral.
Ver más:
La historia es cuando un repartidor se encuentra trabajando en las calles cuando en un semáforo un perrito se acerca a el, el perrito sólo quería un poquito de cariño ya que nadie le hacía caso, en ese momento el repartidor le empezó a hacer cariñitos y cuando se pudo el semáforo verde y se fue, pero o pudo olvidar al perrito y regreso a buscarlo, así en cuanto lo vió de nuevo el perrito no dudo en acercarse y el repartidor decidió adoptarlo y llevarlo a su casa.
Así muchas personas que se percataron de la acción y le aplaudieron por haber hecho una acción tan bonito y especial por ese perrito que lo necesitaba.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.