Sin duda los XV años es una de las fiestas más esperadas de cualquier chica, así como para los papás, amigos es muy especial este día, sin embargo una historia se hizo viral ya que esta fiesta fue muy diferente.
Todo fue porque una joven del estado de Reynosa festejaba su cumpleaños y ofreció un banquete a algunas personas que esperaban cruzar la frontera con Estados Unidos.
Ver más:
Por medio de las redes sociales se compartió está emotiva historia en la que Nancy, la quinceañera que festejó su cumpleaños muy poco común y aparte una chica Ari Falcón, una mujer dedicada a organizar estos tradicionales festejos de quince años para chicas de bajas recursos se hizo realidad.
El día de su cumpleaños, no llegaron todas las personas a las que había invitado y al parecer no fueron pocas, ya que los asistentes que llegaron sin duda se aprovechó el momento y compartió la mesa con personas que necesitaba el alimento.
Con toda la comida que sobraba en la fiesta, Nancy y sus familiares se dispusieron a visitar una reconocida plaza de la zona donde varios grupos de migrantes se encuentran esperando a cruzar la frontera ““Nos hizo falta muchos invitados el día de hoy, nos sobró platillos y decidimos después de la fiesta venir a Plaza de las Américas donde están todos los migrantes… Decidimos compartir esto con todos ellos“, dijo la la organizadora de la fiesta, Ari Falcón
En el siguiente video se muestra cómo hasta los migrantes se acercan a platicar con la quinceañera y le da ánimos para vencer el cáncer que padece.
Va a ser un día que nunca olvidaremos, no solo hicimos realidad un sueño sino que vamos a poder realizar el de las otras personas”, remató la organizadora de la fiesta. Las buenas acciones aún tienen lugar, sin duda.
También puede interesarte: