La joven de 32 años, residente de Copenhague, Dinamarca, a través de su cuenta de Instagram compartió un poderoso mensaje sobre el amor propio.
Por lo que, en 2020 decidió dejar crecer libremente los vellos de sus cejas y bigote, después siguió con las piernas y finalmente, decidió no cortar su cabello.
No solo las opiniones de extraños han dejado de importarle, sino, que también ha descartado a posibles pretendientes que no la acepten y quieran al natural.
‘’He elegido enfocarme más en las tareas y metas que necesito hacer, y menos en cómo me veo mientras las hago y si a las personas les agrado o no, porque probablemente nunca las volveré a ver y, si lo hago, no me importa’’
Aunque, actualmente vive plenamente y feliz consigo misma, confesó que las primeras semanas fueron difíciles, porque se sentía presionada socialmente con su apariencia.
‘’Solía no sentirme cómoda al salir a la calle, a menos que mis cejas fueran del tamaño aceptado, y no iría al gimnasio a menos que mis piernas estuvieran afeitadas’’
Luego de vivir 12 meses con su cuerpo al natural, decidió enviarles un mensaje a todas las mujeres para decidir sobre su cuerpo y apariencia para ellas mismas.
‘’Cualquiera que sea la elección que hagas, está bien. Solo piensa en para quién la estás haciendo. Ponemos demasiado énfasis en la apariencia de nuestra sociedad y vemos que diferentes cuerpos tienen diferentes valores y significados’’
Finalmente, habló sobre la exclusión de algunas mujeres en la sociedad debido a su apariencia física y los estándares de belleza que existen alrededor del mundo.
Luego de compartir su experiencia por redes sociales, rápidamente comenzó a hacerse viral y a recibir miles de halagos en sus fotos por haber tomado esa decisión por ella misma.
Ahora comparte con tranquilidad sus fotografías, y siempre trata de inspirar a las mujeres para que no se dejen llevar por las críticas y se sientan bien con ellas mismas.
También puedes ver: Estos tatuajes en las orejas te harán lucir increíble