Antes de gastar otra moneda en dudosos tratamientos antienvejecimiento… Con estos alimentos seguro conseguirás una cara más joven.
Al tener un índice glucémico bajo y tener grandes cantidades de antioxidantes, las frambuesas son un alimento potente contra el envejecimiento de la piel.
Disfrutar de un bistec de vez en cuando podría ser la clave para una apariencia más juvenil.
Lleno de fibra y una fácil adición a tu dieta antienvejecimiento, los garbanzos deben formar parte del plan alimenticio de cada persona preocupada por su salud.
Cambia tu postre azucarado por algunas fresas y haz que el reloj retroceda
Siénte que estás en camino hacia una piel más sana haciendo que el té blanco sea parte de tu plan de comidas hoy.
Una naranja al día hace más que mantener saludable tu sistema inmunológico, también puede mantener tu piel joven.
Ya sea que ordenes un rollo de sushi caro o lo compres en lata, el atún es una manera fácil de combatir el proceso de envejecimiento desde adentro. Gracias a su contenido de omega-3 y zinc, el atún puede ayudar a combatir la inflamación y mantener la piel sana y libre de líneas.
Hacer del chocolate negro el postre que elijas podría conseguir que te veas más joven en poco tiempo.
Disfrutar de un puñado de arándanos hoy podría significar tener una piel más saludable mañana. Los arándanos tienen grandes cantidades de antioxidantes que combaten la inflamación, incluso de vitamina C, que ayuda a aumentar la producción natural de colágeno de la piel a la vez que la protege contra ciertos tipos de cáncer.
Así que ya sabes que debes consumir para lograr tener una piel hermosa.