Las personas que estuvieron a punto de convertirse en algo importante en nuestras vidas, por lo regular ocupan un lugar en nuestro corazón muy profundo que si estuvieron a punto de convertirse en algo más pero no fue, duele más que las ex parejas al terminar con esa relación.
Hay un gran número de personas que afirman que quienes se quedaron a punto de convertirse en pareja pero por alguna razón no sucedió, traen recuerdos de nostalgia que duelen mucho más que los recuerdos con una ex pareja.
Lee también: Según estudio si el hombre es más alto que la mujer serán una gran pareja
Esto se debe a diferentes razones por las que el “casi algo” duele más que las ex parejas.
Es imposible no sentir frustración por temas del amor, precisamente por que las personas que estuvieron a punto de convertirse en pareja y que cuando esa persona ya tiene pareja, es más difícil de tratar cuando ya tienen una relación y se piensa que ese lugar lo pudiste ocupar tú, algo que es muy difícil de procesar.
Es normal que se sienta un sentimiento muy triste por algo que nos daba emoción pero nunca paso, que se tuvo la oportunidad de conocer pero que el destino u otros factores hicieron que no funcionara. Esto se refiere a que los “planes” que habían tenido de cómo podía ser su relación ya no lo pudiste comprobar y te quedaste con la idea de que iba a ser perfecto.
Lee también: Esto significa que tu pareja te de un besito en el hombro
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.