Seguramente sabes que ser mamá es 24/7/365 sin embargo una mamá de 7 hijos ha cambiado las reglas y decidió poner horarios a su tiempo de mamá dejando en claro que después de las 7:30pm ya no podrán buscarla.
Después de las 7:30pm ya “no es su mamá” ya que decidió tener la necesidad de tener un momento para ella.
Ver más:
Está mujer muestra en redes sociales el lado realista y complicado de ser mamá, el que muchas mamás lo saben pero pocas se atreven a hablarlo, por ello decidió tomar un descanso.
Su rutina comienza desde las 6:00am prepara desayunos, está pendiente de las clases virtuales, tareas, aseo de la casa, prepara la comida y cena, hace el super y aparte en algunas ocasiones los lleva al dentista, tener tiempo para su esposo, ir al médico etc.
Sin duda estás rutinas son muy agotadoras para cualquiera, por eso está mami después de las 7:30pm su rol como mamá se detiene para dar paso a un instante de relajación, tomarse una copita de vino, platicar con sus amigas y demás.
“No soy tu mamá, no estoy aquí. No soy tu esclava, no soy una estatua de una mujer que hace una hora te limpió el trasero y ahora está bebiendo vino, charlando por teléfono”
Sin duda su historia se hizo viral en las redes ya que muchas mamás desearon aplicar el darse un tiempo como ella, ser mamá no hay duda que es de las cosas más agotadoras y que muchos hombres no valoran en la relación de pareja.
También puede interesarte: