Un juego mecánico provocó la movilización de los asistentes a una feria para intentar detener su caída con su propio peso, su valentía les valió el reconocimiento de las redes sociales.
Sin lugar a dudas los las ferias gustan al público gracias a los juegos que en ellas podemos encontrar, así como de los bocadillos o atracciones que las vuelven únicas en su tipo.
Los asistentes suelen acudir a ellas para buscar un momento de relajación o divertirse en compañía de sus amigos, familiares o seres queridos, siempre con el cuidado que esto conlleva.
En redes sociales comenzó a circular un extraño material en el que se puede observar como un juego de estos comienza a perder el apoyo en el suelo poniendo a riesgo a sus usuarios.
Dicho material capta el momento exacto en el que este juego mecánico comienza a balancearse con el riesgo de caer sobre su propio eje en el pero con sus ocupantes aún abordo del mismo.
Los otros asistentes a esta feria comenzaron a correr para sujetar el juego de uno de sus barandales y evitar su estrepitosa caída, lo que en realidad si hubiese sido una verdadera tragedia.
Aparentemente el juego mecánico perdió el control debido a una falla eléctrica, por lo cual no se pudo activar el sistema de frenado de emergencia por lo cual se ve su movimiento descontrolado.
Al final de este incidente los usuarios del juego comenzaron a bajar un poco asustados del juego y seguro se convertirá en una anécdota que contarán en años posteriores.
¿Tú qué hubieras hecho?
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.