Como es el caso de esta familia, habitantes de Goryachiy Kluch, Rusia, que tiene como mascotas a dos gatos y un travieso perrito.
Su dueña, Elena Grivtsova, de 38 años de edad, decidió grabar el divertido y tierno momento en que el pequeño peludo intenta evitar una pelea entre sus hermanos gatunos.
Petya y Vasya, nombre de los felinos, protagonizaban una pelea en el patio de su hogar, delante de ellos se encontraba Tuzik, el perro de la casa.
En las imágenes, se puede apreciar a Vasya y Petya retarse entre maullidos y miradas, mientras el peludo intentaba calmar la tensión entre ellos.
Tuzik, que tiene seis meses de edad, no paraba de ladrar y correr alrededor de los felinos en un intento de evitar la pelea.
El cachorro regresó junto a su dueña, quien trató de calmar la situación entre los gatos, pero el video ya no muestra el desenlace.
Luego de que fue compartido a través de las redes sociales de Elena, el video rápidamente logró más de 600 mil reproducciones.
Además, generó la interacción de miles de personas que se divirtieron con la actitud del perrito y la pelea entre los felinos.
Aunque algunos internautas consideran que en realidad solo buscaba un poco de atención, muchos coincidieron que era una manera de separar a los felinos.
También puedes ver: Perrito callejero se lesiona y llega por si solo a pedir ayuda al veterinario