Un oficial de policía salió a recorrer las calles de León, Guanajuato, sin imaginar que durante el mismo conocería a un nuevo miembro de la manada y de su propia comandancia, volviéndose viral.
Sin lugar a dudas los perritos son el mejor amigo del hombre gracias a su amor incondicional, lo que ellos hacen es dar mucho, mucho amor, sin pedir nada cambio, cambiando de un momento para otro nuestro día a día.
Por otro lado los protectores de la ley y otros servidores públicos ejercen sus funciones de la mejor forma en beneficio de la ciudadanía, aunque muchas veces durante el ejercicio de sus funciones les ocurren distintas situaciones muy curiosas.
Este fue el caso de un elemento de la Policía Municipal de León, Guanajuato, quien al realizar uno de sus recorridos rutinarios notó que un auto en movimiento dejó en el pavimento a un pequeño can, quien desafortunadamente fue atropellado.
Todo ocurrió frente a las instalaciones de una guardería de caninos en esa hermosa entidad, por lo que el oficial de policía entró a pedir apoyo al personal del negocio quienes constataron que no tuviera heridas visibles.
Posteriormente le sugirieron que lo llevara a un hospital veterinario para descartar cualquier lesión interna, el oficial le comentó a quienes lo atendieron que está dispuesto a adoptarlo ya que no es la primera vez que recoge a un peludito de las calles.
Lo que sorprendió de esta publicación es que el oficial afirmó que le gustaría que lo acompañara a la comandancia de policía, ya que los peluditos que ha logrado rescatar gozan de una excelente salud y estilo de vida ahí.
Seguramente la historia de este valeroso elemento policial nos hará reflexionar sobre la importancia en el cuidado de los animalitos que desafortunadamente viven en condición de calle, nunca sabes cuando una adopción te puede cambiar la vida.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.