Esto, debido a que distintas historias le han dado la vuelta al mundo al captar increíbles acciones realizadas por distintas especies.
En esta ocasión, las cámaras de seguridad de una veterinaria captaron el momento en que un perrito callejero ingresa por cuenta propia al veterinario.
El emotivo momento ocurrió en Juanzeiro do Norte, en Brasil, sin embargo, debido a su popularidad, miles de internautas en todo el mundo lo han podido ver.
Al entrar se recarga en la pared mirando a los médicos, pues al parecer no pudo continuar porque tenía algo lastimándole una de sus patitas.
Las personas que se encontraban en el lugar observaron la acción del canino, y al ver que no pudo continuar, el médico se acercó a auxiliarlo.
Luego de revisarlo, se dieron cuenta que llevaba un clavo enterrado en su patita, razón por la que había llegado por cuenta propia al veterinario.
‘’Llegó tranquilamente, mostró su pata y fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que estaba sangrando, pero había un problema mucho mayor: un tumor venéreo transmisible’’
Los veterinarios le han ofrecido la atención y cuidados necesarios, pues determinaron que tiene cáncer, por lo que recibirá quimioterapias.
El perrito pasará 30 días internado para recibir el tratamiento y luego de su recuperación será puesto en adopción, para que una persona responsable pueda brindarle el cuidado necesario.
‘’Es callejero, no tiene dueño. Vino aquí solo, seguramente porque siguió el olor de otros animales’’
La clínica que le ha brindado atención, hizo hincapié en lo importante que es el rescate y adopción de los perritos callejeros y de albergues.
Por lo que invitó a todos los usuarios de internet a adoptar, y recalcaron que la inteligencia de los animales muchas veces supera las expectativas de los humanos.
https://youtu.be/6bGtycImT50
También puedes ver: Loro británico se escapa de casa y regresa hablando en español