Los empleados de un banco en Bolivia dieron cátedra de cómo deben ayudar a un peludito en situación de calle al adoptarlo en como un miembro más de su sucursal.
Hoy en día los peluditos que lamentablemente viven en las calles se enfrentan a situaciones que los pueden poner en peligro, sobre todo por su salud.
La importancia de la adopción y el cuidado de estos hermosos seres vivos radica en que a donde llegan iluminan con su presencia por el enorme cariño que nos dan.
Este fue el caso de una perrita que había sido abandonada a las afueras de una institución bancaria, quien sin querer encontró refugio al lado de un cajero automático.
Su nombre real es Flaquita, cuentan que sus antiguos e irresponsables dueños decidieron dejarla en ese lugar pero sin querer encontró una nueva familia.
Los empleados de este banco decidieron mejorar su calidad de vida mientras ella estuviera viviendo en este lugar, así que le compraron una casita que colocaron al lado del cajero automático de la sucursal.
Este sitio es de gran importancia ya que se puede mantener segura y calientita ante los fuertes cambios de clima que se presentan en la zona.
También una generosa mujer se ha hecho responsable de su cuidado y de manera diligente le lleva comida, así como realizar limpieza del lugar en el que se resguarda. Los clientes y usuarios de los cajeros han comentado que no les incomoda estar al lado de esta perrita la cual se muestra feliz de tener un lugar donde vivir.
¿Qué opinas de este gran gesto de adopción?
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.