Los abuelitos son sin duda nuestros segundos papás, las personas más importantes en nuestra vida que desde chiquitos son parte fundamental para nuestro crecimiento, sin embargo con el paso de los años nos damos cuenta que pasa el tiempo y cuando menos nos damos cuenta ya son menos fuertes que cuando los conocimos, por lo que los cuidados que nos daban desde chiquitos ahora podemos regresarlos y cuidar de ellos.
Así ocurrió con Javier y José, dos pequeños que aunque no tenían los recursos adecuados, se las ingeniaron para lograr llevar a su abuelito Victorio a que lo vacunaran contra el Covid-19.
Javier de 11 años y José de 7 viven en Oaxaca, están muy unidos con su abuelito que ahora ya tiene 76 años, pero no puede caminar, por lo que los dos pequeños se la ingeniaron y con ayuda de una carriola llevaron a su abuelito a que recibiera la vacuna. Sin duda estos pequeños demostraron el claro ejemplo de amor y debido al esfuerzo para que recibiera la vacuna, el DIF Municipal le regalo una silla de ruedas a su abuelito para que tenga en que moverse aparte de que los apoyaron con alimentos para su casa.
Estos pequeños con su gran gesto se ganaron el corazón de todos y por ello su historia se hizo viral.
También puede interesarte: