Sin lugar a dudas el tener un animalito en casa sin importar su especie la mayoría de la veces lo convierte en un miembro más de nuestro hogar y familia.
En la mayoría de los casos se optan por tener un gato, un perrito, aunque se puede dar excepciones igual de maravillosas con otras especies que no se suelen ver mucho.
Este es el caso de una pequeña que ha sabido como adiestrar a su amigable ave para prepararla para ir a dormir como si se trata de una bebé pero emplumado.
En las imágenes se puede observar como la pequeña llena de mimos a su gallo para mostrar a sus amigos y contactos en Facebook cómo le hace para dormirlo.
Por increíble que parezca el amigo emplumado no opone resistencia e incluso parece gustarle este tierno ritual que su dueña seguramente hace todas las noches.
Lo primero que hace es poner al ave sobre una sábana mientras le dice que primero se tiene que calmar, posteriormente lo comienza a cubrir con otra sábana suavemente.
Casi al finalizar le acomoda la tela para que no le ocurra nada y el ave emplumada comienza a cerrar los ojos casi de manera inmediata para perderse en el sueño.
¿Qué opinas de su tierno gesto?