El Metro de la Ciudad de México se convirtió en el escenario de una inusual historia, pues en una de las pantallas de una de sus tantas líneas de servicio, se proyectó una película «no-Por» sorprendiendo a sus usuarios.
Las pantallas colocadas en casi toda la red de este importante sistema de transporte público en la capital dan información general muy importante para los usuarios de este transporte así como otro tipo de contenido.
Sin embargo en esta ocasión fue una de estas pantallas la protagonista de una inusual historia que seguro te dejará sin palabras, ya que a través de su señal se transmitió contenido no permitido.
La afluencia de usuarios en este sistema de transporte público siempre es amplia, por lo que sorprendió que en la estación Instituto del Petróleo una de las pantallas «fallara» y mostrara este tipo de películas.
A través de redes sociales comenzó a circular un fragmento de este curioso fenómeno que seguro a más de uno hizo reír, pero que sin lugar a dudas provocó el enojo de otros tantos usuarios ante el material inapropiado.
Este transporte siempre se ha caracterizado por estar rodeado de muchas historias o leyendas urbanas, las cuales le dan vida propia a este querido sistema de transporte que da movilidad a la capital del país.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.