Uno de los miedos más fuertes que tenemos sin importar la edad es que nadie llegue a nuestro cumpleaños, y un payaso salvó a una niña de este triste momento.
Pero esta historia tiene un final feliz, y fue gracias al poder que demuestra una vez más las redes sociales que se pudo salvar el cumpleaños de esta menor.
La historia tiene cabida el domingo 19 de diciembre cuando la pequeña Mía Nicole festejaba su cumpleaños número dos en la colonia La Borreguera, Tampico.
Con piñata, pastel, comida u hasta bolsitas de dulces, la pequeña esperaba a sus invitados sin embargo nadie de ellos pudo llegar más que un singular payaso.
Eduardo Tello mejor llamado «Kokito» el payaso, al ver este momento, hizo un llamado a la ciudadanía a través de sus redes sociales y con el permiso de la madre de la pequeña Mia.
“No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian, el evento es adelante del campo que da hacia las vías, esto en la colonia Borreguera… Mía Nicole se los agradecerá mucho”
Rápidamente la publicación se hizo viral lo que llevó a que el cumpleaños desangelado de Nicole se convirtiera en una verdadera fiesta lleno de regalos.
Lo más memorable de este festejo fue cuando hasta Santa Claus llegó al festejo con regalos.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.